VFV Producciones

banner-camilo-sesto-tributo-homenaje-vfv-producciones-gelardo-just-producciones-logo-foto

TRIBUTO MUSICAL

cAMILO SESTO

CONTRATACIÓN

658 88 43 83

info@gelardojustproducciones.com

COMPARTIR

¡Siente la emoción de Camilo Sesto en Vivo con este inolvidable tributo musical!

¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable que te llevará de vuelta en el tiempo! Nuestro tributo a Camilo Sesto te transportará a una era dorada de la música romántica y las baladas inolvidables.

En cada nota, en cada gesto, y en cada palabra, nuestros talentosos artistas capturan la esencia y el espíritu del legendario Camilo Sesto. Con una asombrosa similitud vocal y una pasión ardiente por su música, te emocionarás con las canciones que marcaron una época y siguen tocando nuestros corazones.

Desde «Algo de Mí» hasta «Perdóname» y «Vivir Así es Morir de Amor», además del gran Jesuscristo Superstar, nuestro repertorio te hará recordar, reír y, en ocasiones, incluso llorar. La emoción de escuchar estas canciones en vivo es incomparable, y con nuestro tributo, sentirás que Camilo Sesto está de vuelta en el escenario.

Ya sea que estés buscando revivir la nostalgia de tus días más románticos o quieras presentar a las nuevas generaciones la magia de Camilo Sesto, nuestro grupo tributo es la elección perfecta. Así que, vístete elegante y prepárate para una noche de pasión, romance y melodías que resisten el paso del tiempo. ¡Únete a nosotros para celebrar el legado musical de Camilo Sesto y déjate llevar por su eterno encanto! ¡No te pierdas esta oportunidad de revivir la música de una leyenda en vivo y a todo color!