VFV Producciones

banner-embrujadas-tributo-homenaje-pop-80s-vfv-producciones-gelardo-just-producciones-logo-foto

TRIBUTO POP 80s

embrujadas

CONTRATACIÓN

658 88 43 83

info@gelardojustproducciones.com

COMPARTIR

Un viaje mágico a los vibrantes años 80 con "Embrujadas". Tributo que te llevará de vuelta a una década llena de peinados extravagantes, colores brillantes y, por supuesto, música inolvidable.

Con «Embrujadas» experimentarás la nostalgia de una era en la que las melodías pop reinaban y los éxitos eran simplemente irresistibles. Nuestro talentoso grupo captura la esencia de los años 80 y te transporta a una dimensión donde canciones icónicas de artistas como: Luz Casal, Loco Mía, Alaska y Dinarama, Tino Casal y mucho más, vuelven a brillar con este gran tributo.

Ya sea que desees recordar los momentos más emocionantes de tu juventud o estés descubriendo la magia de los 80 por primera vez, «Embrujadas» te garantiza una noche llena de diversión, baile y recuerdos inolvidables. ¡Así que vístete con tus mejores atuendos retro, reúne a tus amigos y únete a nosotros para una celebración de la música pop de los 80 que te hará bailar y cantar como si estuvieras en un concierto en vivo de la década dorada del pop!